Neverending summer, la esperada colección de Bobo Choses

Neverending summer, la esperada colección de Bobo Choses

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -08.jpg

Hoy, 18 de enero, sale a la venta la nueva colección de Bobo Choses. Una colección muy esperada para muchos de nosotros,  desde hace un par de semanas es la responsable que estemos soñando y deseando este verano que todavía le queda un poco por llegar.

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -39.jpg
BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -34.jpg

Una colección inspirada en la vida de Jane Goodall y la curiosidad que tienen los niños desde bien pequeños. Las colecciones de Bobo Choses parten de una historia ilustrada en un libro, en esta ocasión se trata de Neverending Summer un libro que muestra las inquietudes y  preguntas que se hacía la pequeña Jane Goodall.

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -33.jpg
BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -11.jpg

Sin duda, es una de nuestras colecciones preferidas de estos casi diez años de Bobo Choses. Cuando ves una pieza Bobo, la reconoces inmediatamente, sea por sus originales prints o por sus colores que tienen ese aire vintage tan característico de la marca. Camisetas, shorts, bermudas y pantalones comodísimos.  Faldas y vestidos frescos que toda niña quiere llevar. Ropa interior que podría ser lucida en el exterior. Monos largos y cortos. Sudaderas que buscan ser lucidas en las noches frescas de verano. Piezas de punto con un toque ochentero que nos recuerdan a las que usábamos cuando éramos niños. Una línea de baño que no puede faltar a toda colección estival. Sin olvidarnos de su cuidada variedad de complementos. Y por segunda vez, una colaboración con la casa de zapatillas deportivas Novesta.

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -13.jpg
BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -01.jpg

En Bobo Choses son plenamente conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente. Así que para minimizar el impacto que tiene la industria con el medio ambiente se han aliado con el ECAP,  European Clothing Action Plan, para producir de una forma más sostenible. Así mismo usan algodón orgánico en gran parte de su producción y bolsas biodegradables.

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -21.jpg
All Quiet on the Home Front

All Quiet on the Home Front

Surf terapéutico

Surf terapéutico