Dancers, la última colección de Little Creative Factory

Dancers, la última colección de Little Creative Factory

Dancers, la última colección de Little Creative Factory.

LCFSS18 31.jpg

 

Dancers se inspira en  los niños que luchan por ser diferentes, por seguir su camino gracias a su imaginación y esfuerzo. Son estos bailarines que entrenan duramente día y noche para conseguir su meta. Es una filosofía muy presente en Little Creative Factory, la directora creativa y fundadora de la marca, Cristina Fernández, trabaja duro desde hace unos años para conseguir que se cumplan sus sueños. Damos fe que gran parte de ellos están cumplidos y algunos están cada vez más cerca.

LCFSS18 12.jpg
LCFSS18 13.jpg

Esta colección mantiene ese aire nostálgico y romántico que tanto caracteriza a esta marca barcelonesa que triunfa internacionalmente. Tiene una paleta de colores suaves como el nude en contraste con el negro, junto a unas  notas  más alegres en verde y coral. Las formas son más voluminosas que de costumbre  en contraste con los bodies o mayots y en sintonía con esta sensación de flotar en el aire que nos mu. Sus materiales son una de las señas de identidad de la casa, linos, algodones y el tul, el tejido que asociamos directamente al baile. 

LCFSS18 1.jpg

Las piezas están pensadas para combinarlas al gusto de cada uno, sobreponiendo las piezas, creando capas que quedan recogidas por nudos o totalmente sueltas. Y sobretodo, pensadas para moverte en libertad y bailar sin parar.

LCFSS18 18.jpg
LCFSS18 32.jpg

Mención especial merece su catálogo e impecable campaña. Ha contado con la colaboración de la Academia de baile, Corella. La puesta en escena en el pasado desfile de la 080 fue un éxito, muy aplaudido por la crítica y sus fieles seguidores. Este viernes, 2 de febrero, vuelven a desfilar en la 080 presentando la colección del próximo otoño, invierno.

LCFSS18 30.jpg
En casa de los Juanes

En casa de los Juanes

All inclusive, la nueva colección de Tiny Cottons

All inclusive, la nueva colección de Tiny Cottons