W.I.M.A.M.P en acción de nuevo!

W.I.M.A.M.P en acción de nuevo!

W.I.M.A.M.P. nace de la creencia de que los niños pueden enseñar a los adultos cómo amar y cuidar mejor el mundo en el que vivimos.

Desde Bobo Choses se propuesieron hablar el lenguaje de los niños de una manera más activa, y de ahí nació W.I.M.A.M.P. wolrdwide inventive minds against the monsters of pollution. Un proyecto en el que los niños no son consumidores pasivos, y tienen la oportunidad de participar con un papel activo en el diseño del producto final.

W.I.M.A.M.P. nace de la creencia de que los niños pueden enseñar a los adultos cómo amar y cuidar mejor el mundo en el que vivimos. El proyecto ofrece a los niños los medios para crear y compartir su trabajo a nivel mundial, celebrando el poder del arte infantil para cambiar el mundo.

bobochoses.jpg

W.I.M.A.M.P. se compone tanto de productos como de experiencias. Desde Bobo Choses han diseñado una plataforma especialmente para el proyecto, en la que niños de diferentes edades y países se registran como miembros de W.I.M.A.M.P. y desde ella se plantean diferentes preguntas y desafíos relacionados con temas mediomabietales.

A estod deasfíos los niños responden mediante dibujos que se comparten entre toda la comunidad y de esta forma W.I.M.A.M.P. se convierte en un punto de encuentro para los niños de todo el mundo, donde pueden compartir su creatividad, experiencias e intereses.

Este año estamos colaborando con el Instituto Jane Goodall España y programa Raíces y Brotes, en Senegal. Fundada en el año.Un programa de servicio juvenil para jóvenes de todas las edades. Al comprar los productos W.I.M.A.M.P. 2018 estarás ayudando a preservar chimpancés en peligro de extinción en Senegal.

bobochoses.jpg

 

La colección está compuesta por quince productos:

Un par de camisetas, un par de manga larga. Camisetas, tres sudaderas, un par de vestidos, dos pantalones cortos, un par de pantalones, un poncho, un sombrero y una bolsa de algodón, el 70% del mismo orgánico.  Consta también de  un sombrero con el ala de plástico, de botelles recicladas.

bobochoses.jpg

El tamaño de la colección va de 2-3 a 10-11 años y se dividirá en tres lanzamientos diferentes programadas para mayo, julio y noviembre. Cada lanzamiento corresponderá a un reto diferente que se plantea a los ninos y que irá acompañado de una campaña de comunicación que se centrará en los ninos que dejaron huella en sus ciudades.

bobochoses.jpg
bobochoses.jpg
Los pequeños salvajes

Los pequeños salvajes

Cool kids, doce fragancias ...

Cool kids, doce fragancias ...