Los pequeños salvajes

Los pequeños salvajes

Una colección para los pequeños, los jóvenes y los que en apariencia son menos jóvenes.

La editorial errata naturae acaba de publicar una magnífica colección de libros para niños centrada en la naturaleza salvaje, sus historias, su belleza y la importancia de su preservación.

La colección consta de seis títulos que van desde álbumes ilustrados hasta cuadernos de aventuras que incitan a descubrir la naturaleza.

erratanaturae.jpg

El primer título de la colección se llama En busca de lo salvaje, un cuento que narra la aventura de encontrar la naturaleza mucho más cerca de lo que imaginamos, y descubrir los buenos olores, como el de la menta fresca o el de una recóndita cueva antigua, que lo salvaje puede sentirse en el calor del bosque o en un frío carámbano, que puede ser dulce como las moras o la miel de las abejas y que hace ruido como los truenos o los susurros del viento. Las coloridas y sugerentes ilustraciones de este libro nos avisan de que la vida salvaje no se puede contener, solo permanece oculta, esperando que la descubramos.

erratanaturae.jpg

El próximo título es un Cuaderno de Aventuras, que se publicará el 15 de octubre, y donde podemos encontrar listas de ropa que debemos llevar cuando salgamos al campo, los objetos indispensables de nuestro botiquín de primeros auxilios y guías para entender los mapas o reconocer las setas venenosas, así como las constelaciones en el cielo o las instrucciones para secar nuestras plantas favoritas. Un cuaderno que se convertirá en compañero inseparable de un paso por el parque, una caminata o un largo viaje, y así aprender a explorar el maravilloso mundo que nos rodea.

erratanaturae.jpg
La familia de complementos decorativos tresxics crece esta temporada.

La familia de complementos decorativos tresxics crece esta temporada.

W.I.M.A.M.P en acción de nuevo!

W.I.M.A.M.P en acción de nuevo!