Las merceditas de Iria

Las merceditas de Iria

Las Merceditas de Iria nos trae los aires del norte en sus zuecos de producción propia y su excelente selección de prendas de moda infantil.

Desde Pontevedra, Mercedes y Carmen Zaldívar han construido con su marca Las Merceditas de Iria, un proyecto de moda infantil cada vez más consolidado. Con su tienda online como referencia, donde se puede encontrar desde marcas de referencia en el mercado de la moda hasta su propia colección de zapatos.

¿Quién es LMDI?

LMDI es el fruto del trabajo y la ilusión de dos hermanas apasionadas de la moda infantil, que un día decidieron lanzarse a la piscina y crear su propia marca LMDI COLLECTION.

¿Cómo definiríais vuestra marca?

LMDI COLLECTION es una marca relativamente joven que se fabrica artesanalmente en España, para nosotros es muy importante el diseño, sin olvidarnos de una buena horma y las mejores pieles del mercado.

 ¿Cómo empezáis a preparar una nueva colección? ¿Qué os inspira?

lmdi01.jpg

Nos inspiramos  sobretodo en los gustos y necesidades de los niños que nos rodean. Escuchamos lo que les gusta, lo que quieren y lo que necesitan.

Si tuvieses que escoger una pieza de esta última colección, ¿cuál sería?

Es difícil quedarse solo con un zapato cuando diseñas con tanto cariño pero creemos que los “LAMBY CLOGS” .

La moda infantil española está pasando por uno de sus mejores momentos, ¿también para el calzado infantil hecho en España?

Nosotras no llevamos mucho tiempo como para poder comparar, pero estamos muy contentas con la aceptación que nuestro calzado está teniendo fuera de España, y sí que el “made in Spain” abre muchas puertas en un primer contacto.

 Tus referencias en moda infantil son...

Somos muy fans de marcas de ropa española como BOBO CHOSES, TOCOTO VINTAGE O FISH AND KIDS  y de marcas de fuera nos encanta CARAMEL LONDON.

lmdi02.jpg

 Y para acabar, ¿cuáles son los planes de futuro para LMDI?

Seguimos con colección propia que vendemos a tiendas multimarca y zapaterías de todo el mundo, en breve empezamos a servir verano y ya estamos terminando el próximo invierno.Pero la mayor novedad es que estamos fabricando el Calzado como complemento para varias marcas de ropa a nivel nacional e internacional.

Fotos de Latibule Studio con zapatos de Las Merceditas de Iria, y ropa de Aiö.

 

 

Ruzafa loves kids 2018

Ruzafa loves kids 2018

Cake de boniato para tardes de otoño, Jana Zumbaum

Cake de boniato para tardes de otoño, Jana Zumbaum