Kinuma, diez años de juegos de calidad

Kinuma, diez años de juegos de calidad

En estos diez años, Kinuma nos ha demostrado que los juegos y juguetes de calidad siguen siendo imprescindibles.

El nacimiento de un hijo marca un antes y un después en una familia, y sin duda así fue para Núria y Markus cuando dejaron de ser dos con la llegada de su primer hijo Kilian. La mezcla de sus tres nombres formó Kinuma, y con ello, uno de los referentes en juguetes online.

Desde ese 2008 donde como dice Núria “A veces me río yo sola cuando pienso que Kinuma nació en el garaje de casa. Como Windows. Como los Beatles. Pues eso… Pero es que así fue.”, la tienda ha ido evolucionando, seleccionando los mejores juegos, ampliando la familia con la llegada de Max. Y con proyectos paralelos com The Meet, unos encuentros de creatividad y emprenduría que ha creado Núria con dos socias más.

Precisamente con Núria hablamos de los comienzos, la evolución y los planes de futuro de Kinuma. Por nuestra parte no podemos esperar a ver qué nos proponen en estos nuevos diez años, porque sin duda la calidad, y su buen hacer a la hora de explicar y seleccionar los juegos y juguetes se convierten en los mejores ratos que puedes pasar en familia.

kinuma.jpg

Kinuma cumple diez años, en este sector es todo un triunfo, lo vivís así?

Si, la verdad es que estamos muy contentos, y sinceramente cuando empezamos no lo veíamos tan claro. Es más, allá sobre el 2014 llegamos a pensar en cerrar la tienda, ya que es difícil mantener un negocio. Pero conseguimos aguantar esa mala época y ahora estamos felices de poder celebrar estos diez años tan intensos. ¡Han pasado volando! Adjunto link al blog donde explicamos la fiesta.http://www.kinuma.com/blog-mas-personal/kinuma-cumple-10/


Cuando empezasteis teníais un plan bien trazado de cómo iban a ir las cosas o por el contrario han ido surgiendo?

Todo empezó con una corazonada con Markus cuando nació nuestro primer hijo Kilian, así que puedes imaginar que no trazamos ningún plan, y de año en año hemos ido aprendiendo de los error cometidos.


kinuma.jpg

Estáis haciendo muchos actos por vuestro aniversario, cómo ha sido la respuesta de la gente?

Estamos agradecidos de la gran acogida que han tenido las acciones que hemos hecho. La última con una fiesta en nuestros almacenes con una comida solidaria, donde vinieron mas de 250 personas, y llegamos a recaudar mas de 600 Euros para SOS Aldeas Infantiles.


Planes de futuro?

Seguir ofreciendo lo mejor del mundo de los juegos de mesa y juguetes de madera para que mas familias puedan tener acceso a este maravilloso mundo.


Muchas gracias Kinuma, y que cumpláis muchos más!!



CITIxFamily City Guides

CITIxFamily City Guides

Xmas cookies, Jana Zumbaum

Xmas cookies, Jana Zumbaum