CITIxFamily City Guides

CITIxFamily City Guides

Si estáis planeando un viaje en familia estas vacaciones CITIxFamily City Guides será la guía para toda la familia.

Impulsado y editado por viction: ary, estas guías de viaje están repletas de consejos de expertos que solo los conocedores de las diferentes ciudades que componen la colección, conocen. Los kit de guía de CITIxFamily, están repletos de ilustraciones coloridas dibujadas distintos ilustradores y cuentan con un asesor de viajes de Z-fold, un diario de viajes de 24 páginas para jóvenes acompañantes, dos postales y un montón de cartas de juego para aprender un poco y jugar juegos de parejas, todo envuelto en una funda limpia. Cada localización viene con un código QR, que los usuarios pueden explorar en busca de la ubicación respectiva de Google Maps.

cityguideforfamilies.jpg

Por ejemplo, la guía de Nueva York, nos propone excepcionales instalaciones recreativas, museos de clase mundial y hermosas playas. La Gran Manzana es verdaderamente atractiva para aquellos que buscan una experiencia de viaje emocionante con sus familias. La guía nos lleva a 20 lugares únicos a los que los padres locales les encanta ir con sus pequeños.

cityfamilyguides.jpg

Las ciudades de la colección incluyen Copenhagen, París, Londres, San Francisco, Nueva York y Barcelona. Todas pensadas para viajar con niños de una forma lúdica y entretenida!

cityfamilyguide.jpg
cityfamilyguide.jpg
Patio, todo el ocio familiar en Valencia

Patio, todo el ocio familiar en Valencia

Kinuma, diez años de juegos de calidad

Kinuma, diez años de juegos de calidad