Neverending summer, la colección de este de verano de Bobo Choses, para woman

Neverending summer, la colección de este de verano de Bobo Choses, para woman

Hoy podremos acabar de confeccionar nuestra wishlist de la nueva colección woman de Bobo Choses.

bobo 6.jpg

Hoy sale a la venta la nueva colección woman Neverending Summer de Bobo Choses. Una colección inspirada en la vida de Jane Goodall y la insaciable curiosidad por conocer y preguntar que tienen los niños.

2H5A7516.jpeg

Algunas de las piezas son las mismas que las que podemos encontrar para nuestros pequeños y algunas están adaptadas y pensadas para las mujeres que les gusta y se identifican con la marca. 

2H5A0671.jpeg

Nosotras ya hemos hecho nuestra wishlist y nuestra colaboradora Olya Tsikkanchuck se ha encargado de ilustrarla. En nuestra selección no pueden faltar las faldas middi que tanto nos gustan y bien sientan en verano, ni el mono de lino. Un género que no puede faltar en nuestro armario estival. Otros de los must de la colección son el jersey de punto y la sudadera que nos ha gustado especialmente por su tejido suave y mullido. Especial mención merece el culotte, que desde que lo vimos, deseamos y rogamos que estuviese presente en la colección para mujer. Sin dejar de mencionar las zapatillas que han diseñado junto a Novesta. Una colaboración que reune la sencillez, comodidad y buen diseño que un calzado deportivo se merece. 

2H5A0883.jpeg
2H5A8309.jpeg
2H5A8591.jpeg
Look! Dr. Buenavista

Look! Dr. Buenavista

Growing up with a furry sibling by Olya Tsikhanchuk

Growing up with a furry sibling by Olya Tsikhanchuk