Look! Dr. Buenavista

Look! Dr. Buenavista

Un libro de Enric Jardí que pone a prueba la vista              y el cerebro.

 

El diseñador Enric Jardí ya tenía al público adulto acostumbrado a pensar en lo que ve a través de títulos imprescindibles para los diseñadores que siguen su trayectoria profesional como autor y diseñador gráfico. Pensar con imágenes o Veintidós consejos sobre tipografía son algunas de las obras que le han hecho imprescindible en la biblioteca de cualquier diseñador.

Con Look! Dr. Buenavista, un libro escrito, diseñado e ilustrado completamente por Enric Jardí y pensado exclusivamente para el público infantil, en el que el Dr. Buenavista nos adentra en un mundo de ilusiones ópticas que se convierten en juegos que nos hacen observar y también pensar.

Look-dr-buenavista-9788491013334.jpg

El libro está lleno de imágenes que engañan, elementos que desaparecen, colores invisibles, figuras imposibles...que el Dr. Buenavista y los objetos que esconde el libro en su interior, nos harán descubrir a la vez que nos explica cómo el cerebro nos puede llegar a engañar en la percepción visual de algunos elementos, siempre de una manera lúdica y divertida.

Editado por la Editorial Combel, éste es un libro para disfrutar, mirar y remirar aprendiendo los pequeños trucos de los cuales os enseñamos unos ejemplos de los muchos que constituyen el libro.

look.jpg
lookdrbuenavista.jpg
Look-dr-buenavista02.jpg
Look-dr-buenavista03.jpg
Look-dr-buenavista05.jpg
Al son cubano

Al son cubano

Neverending summer, la colección de este de verano de Bobo Choses, para woman

Neverending summer, la colección de este de verano de Bobo Choses, para woman