Play'N'Kids

Play'N'Kids

El poder de la música en directo para toda la familia que favorecen la interactividad entre niños y padres.

Saliendo como estamos, casi, del invierno, una de las alegrías es plantearse a qué festival o concierto de verano nos apetece ir. 

La oferta cada vez es más variada, hablaremos de ello más adelante, y las propuestas para el público infantil están a la orden del día.

playnkids.jpg

Una de estas propuestas es la que plantea Play'N'Kids, una compañía de profesionales apasionados por la música que un día tuvieron hijos y decidieron compartir con ellos, y con los hijos de los demás, su pasión por la música. Según ellos mismos cuentan "Buscamos promover una conducta creativa a través de contextos nuevos y enriquecedores que favorezcan la interactividad entre niños y padres con la música en directo como elemento dinamizador".

playnkids.jpg

Para ello sus actividades van desde la representación de diversas banda y artistas, pasando por la creación de juegos y talleres que desarrollan con la colaboración de diferentes profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño, la danza, el teatro o la tecnología, y así crear talleres tan dispares como convertirse en DJ por un día, customizar una guitarra o ser locutor de radio.

 

"Buscamos promover una conducta creativa a través de contextos nuevos y enriquecedores que favorezcan la interactividad entre niños y padres con la música en directo como elemento dinamizador".

 

También organizan conciertos familiares en los grandes festivales como el Bilbao BBK Live, Madrid Music City, Dcode o el Vida Festival, así que no tenemos más que mirar su agenda y apuntarnos al que más nos apetezca mientras soñamos con el verano y sus festivales.

Tattly o cómo expresarse con un tatuaje temporal

Tattly o cómo expresarse con un tatuaje temporal

Al son cubano

Al son cubano