Tattly o cómo expresarse con un tatuaje temporal

Tattly o cómo expresarse con un tatuaje temporal

Hace mucho tiempo que los tatuajes dejaron de ser exclusivos de bucaneros, piratas y corsarios para convertirse en una divertida forma de expresión, y más cuando son temporales.

Un día, Ella, la hija de Tina Roth Eisenberg, diseñadora americana más conocida por el nombre de su blog, Swissmiss, corrió hacia ella con una bolsa llena de tatuajes temporales, enseñando orgullosa su trofeo a su madre, para encontrarse que ésta estaba horrorizada por la falta de gracia de los tatuajes.

tattly_marc_johns_ice_cream_bolt_web_design_01_grande.jpg

Este hecho le llevó a plantearse hacer algo al respecto y creó Tattly, una pequeña empresa de tatuajes temporales de alta calidad pensados como una experiencia de juego y autoexpresión, un momento de rebeldía y de hacer algo atrevido.

 
 

Usar un Tattly permite vislumbrar una vida en la que no te importa lo que piensen los demás.

 
 

Los tatuajes van dirigidos tanto a un público infantil como adulto y cuentan con una gran variedad de colaboradores, tanto artistas, ilustradores y diseñadores, que hacen las delicias de cualquiera. 

tattly.jpg

Ilustradores míticos como Oliver Jeffers, Marc Johns o Blanca Gómez conviven con diseñadores de lettering como Patrick Cabral o diseñadores consagrados como Stefan Sagmeister.

Mención especia nos merece el tatuaje de las Guerrilla Girls.

Todo un disfrute para jugar a adornar el cuerpo y pasarlo en grande, temporalmente.

tattly_blanca_gomez_enamorado_web_design_01_grande.jpg
tattly_stefan_sagmeister_self_confidence_web_applied_04_grande.jpg
Las primeras piezas sostenibles de Lego

Las primeras piezas sostenibles de Lego

Play'N'Kids

Play'N'Kids