Diy.org, habilidades increíbles para niños increíbles

Diy.org, habilidades increíbles para niños increíbles

Crear una propia comunidad para niños creativos y con ganas de aprender, a través de una app, y de manera segura, es lo que ha conseguido Diy.org.

DIY es algo más que un proyecto de creatividad. Es una comunidad online creada a través de una app que se puede descargar de manera gratuita, donde los niños tienen un espacio online donde mostrar sus trabajos hechos a base de ir recogiendo, reciclando materiales y cortando, pegando, atornillando o pintando, dándoles así un reconocimiento que les impulsa a seguir creando. Los fundadores de DIY, encabezados por Isaiah Saxon lo definen como “un espacio cedido al niños, donde la familia y amigos puedan responder con facilidad sobre los proyectos, manteniéndoles motivados y sin parar de crear. Queremos que usen la tecnología de manera constructiva siendo eternamente curiosos”. 

diy.org.jpg

 

Los niños pueden tener su propio portafolio donde mostrar sus habilidades y compartir su trabajo con familia o amigos, además de conocer, aprender y compartir lo que saben con cientos de niños de todo el mundo que comparten sus pasiones.

diy.org.jpg

Esta aplicación se cuida muy mucho de que toda la comunidad sea un espacio seguro para los niños, dando la bienvenida a los comentarios constructivos de la comunidad y rechazando las agresiones.

Sticky Lemon

Sticky Lemon

Proud to be a woman

Proud to be a woman