La T-Dress se convierte en la camiseta oficial del Rec.017, para madres e hijas

La T-Dress se convierte en la camiseta oficial del Rec.017, para madres e hijas

La nueva camiseta del Rec.017 es una pieza elegante, minimal y versátil que invita a la persona a expresar su personalidad y a estimular sus sentidos.

Little Creative Factory diseña la camiseta oficial de la próxima edición del Rec Igualada. 
La marca de moda infantil, made in Barcelona, bajo la dirección creativa de Cristina Fernández, ha sido la escogida este año para diseñar la camiseta oficial de la próxima edición del Rec.017, uno de los festivales de shopping más importantes del país.

littlecreativefactory.jog


Little Creative Factory ha diseñado para la ocasión un concepto de camiseta diferente y original: una propuesta a medio camino entre un vestido y una camiseta (T-DRess), confeccionada en tejido de viscosa y un toque de elastán, y en color negro, el color por excelencia de la marca. 
Siguiendo la filosofía y estética de la marca se ha creado una pieza elegante, mínimal y versátil que invita a la persona a expresar su personalidad y a estimular sus sentidos. Y es que la camiseta-vestido puede combinarse y vestirse de formas diferentes en función de quien la vista. Su composición hace de la pieza una opción cómoda para múltiples ocasiones. 
Se ha diseñado una versión para mujer y una para niña para vestir madres e hijas. 
La gráfica del producto, así como el estilismo, la fotografía y la dirección de arte, ha sido obra de Latibule Studio, una agencia creativa de Barcelona especializada en el mundo infantil que propone un diálogo sobre la esencia de la niñez. 

littlecreativefactory.jpg


Little Creative Factory y Latibule Studio unen esfuerzos a través del diseño y la comunicación conectan con el lenguaje creativo de los niños estimulándolos a expresarse a través de la ropa. 
La camiseta vestido de edición limitada podrá adquirirse a la pop-up que la marca dispondrá a la Reguera del 9 al 12 de mayo en Igualada, al C/del Solo, 56 en la antigua adobería La Laguna.


Little Creative Factory diseña y confecciona prendes atemporales y únicas de manera sostenible y controlada que alientan los más pequeños a expresarse y divertirse a través de la ropa. 
La fundadora y directora creativa de la marca, Cristina Fernández aplica sus conocimientos como arquitecta al diseño, experimentando con diferentes dimensiones para crear piezas voluminosas, estructurales y en base de capas. Cada una de sus colecciones está llena de belleza, personalidad y alma. 

littlecreativefactory.jpg


La marca apuesta por una filosofía slow de “less ismore” y kilómetro cero. 
Sus colecciones pueden encontrarse en el web www.littletrativefactory.com desde donde se distribuyen pedidos online en todo el mundo, o a través de una red de tiendas multimarca en más de 150 puntos en todo el mundo, así como en su propia tienda física en pleno corazón del barrio del Borne, en Barcelona.

Leo Leo, a brand for the playful family

Leo Leo, a brand for the playful family

Sticky Lemon

Sticky Lemon