Vuelve el Día Minimúsica

Vuelve el Día Minimúsica

#letthechildrenplay

Vuleve una de las citas imprescindibles de la primavera para familias de la mano de Minimúsica. Como cada año nos traen un festival lleno de propuestas musicales y lúdicas para poder disfrutar todos juntos. Bajo el lema #letthechildrenplay este próximo 21 de abril podremos ver en el Poble Espanyol de Barcelona y el 6 de mayo en el Palau de la Música de Valencia, artistas reconocidos como Brodas Bros, The Pinker Tones presentando la nueva entrega de la exitosa colección “Rolf & Flor”, Joan Colomo & La Radiofórmula, Enric Montefusco, La Iaia, Marion Harper o Siamiss DJs entre muchos otros nombres.

minimusica.jpg

Comprometidos con la idea de acercar la música y desarrollar las habilidades creativas en los más pequeños sin olvidar que sus padres también pueden disfrutar con ellos, este año proponen actividades de experimentación que incluyen alfombras sonoras gigantes, amplificadores enormes que son cabañas, construcción de guitarras de cartón, cuentos recitados sobre la historia de los Ramones, Depeche Mode y Metallica, un karaoke de madres y una cuidada selección de instalaciones y juegos que permitirán descubrir habilidades culturales ocultas en cada uno de nosotros.

minimusica.jpg

Sin olvidares de los servicios más prácticos que toda familia necesita, el festival Minimúsica amplía este año la oferta gastronómica, así como el espacio "micro" para bebés de 0 a 3 años. Además también encontraremos áreas de descanso, parking de carritos y facilidades para la compra de entradas de pack familiar.

Una jornada para disfrutar de la música, la familia y el buen tiempo!

minimusigca.jpg
minimusica.jpg
La fiesta del libro

La fiesta del libro

Sister, la nueva colección para mujer de Búho Barcelona

Sister, la nueva colección para mujer de Búho Barcelona