Aviloti y lo que le gusta de la vida.

Aviloti y lo que le gusta de la vida.

Muchos de vosotros seguro que conocéis el instragram de Aviloti por ser uno de los más estilosos. Andreja y sus dos niñas, Julieta y Simona, derrochan estilo a caudales. Sin duda es uno de nuestros perfiles preferidos. Como en muchos casos, su formación no es artística, sino que a partir de lo que empezó siendo un hobby poco a poco está dando paso a una profesión.

¿Quién es Aviloti?

Bueno, “aviloti” es mi parte más artística, mi afición. “Aviloti” son mis hijas, mis fotos, mis pinturas, mis plantitas…en definitiva, es lo que me gusta de la vida.

32C275AE-FCF1-4B99-9432-23C205342D63.jpg
93703300-7E7E-4C8F-A0E2-5149063582AD.jpg

¿Cuándo empezaste a dibujar?

Siempre he dibujado, aunque lo mío ha ido por épocas. A veces me canso, me quedo sin inspiración y lo dejo y luego siempre vuelvo. Con el tema de los flamencos vi la oportunidad de llevarlo un poco más allá y así fue, pero nunca lo he considerado un trabajo y para mí eso ha sido lo mejor. Cuando algo se convierte en una obligación, deja de ser divertido, así que he intentado hacerlo cuando me apeteciera y a mi ritmo, y la gente lo ha entendido muy bien y eso me ha ayudado a seguir.

image2.jpeg

 ¿Cómo ha influido la maternidad en tu proceso creativo?

Pues mucho! De hecho los flamencos están inspirados en mi hija Julieta y las llamas en mi hija Simona, para mí son súper representativos con sus caracteres. La maternidad es una forma de expresión a la que he cogido el gusto, intento que siempre sea en positivo y que ellas se impregnen de creatividad y sean atrevidas.

image1 (2).jpeg

¿Cuáles son tus principales fuentes de inspiración?

Disfruto mucho con los paisajes que tenemos en Canarias, me encanta rodearme de plantas y vivo feliz entre colores, mis chicas, la playa, el sol…para mí la inspiración está en todos lados.

E34EA4DD-71A3-4005-AE26-61C7EBAB67A6.jpg

Tus referencias en ilustración son...

De verdad, veo muchas cosas que me gustan, y cada vez más, veo gente muy talentosa, pero no tengo ningún referente en concreto. Tomo de aquí y de allá e intento llevarlo a mi terreno, el lugar en el que me siento cómoda.

86EEF104-056B-43A0-9F64-F1DB417F7A0E.jpg
Little Champions

Little Champions

Los libros preferidos de...

Los libros preferidos de...