World Premier de los Happysads

World Premier de los Happysads

Bobo Choses lanza hoy mismo su nueva colección aw18/19 y como viene siendo habitual se convierte en todo un acontecimiento.

En esta ocasión Bobo Choses nos presenta una nueva banda de música que cantan a cerca de la infancia y de su vida de montaña rusa, de sus sentimientos cambiantes, de jugar ahora sí y ahora no, que escuchan canciones tristes y cambian como el tiempo...ellos son The Happysads!

BOBO CHOSES-AW18-19 CAMPAIGN -32.jpg

Esta colección está inspirada en los niños y su manera de expresar sus contradictorios sentimientos. La mayoría de las veces les cuesta identificar lo que sienten y ni siquiera pueden nombrar esos sentimientos, en cambio los pueden llegar a expresar mediante berrinches y rabietas diversas.

La colección comprende unas 300 referencias incluyendo baby, kid, accesorios, home y woman.

Se inspira en el estilo british y los colores cuidadosamente seleccionados van junto con estampados audaces que revelan las contradicciones de las emociones de los niños: dulces amargos y dulces; Mr clearly confused; un gracioso animal medio cerdo medio elefante; coches que van en ambas direcciones al mismo tiempo y muchos más!

BOBO CHOSES-AW18-19 CAMPAIGN -12.jpg

Algunos elementos clave de happysad son los abrigos de piel sintética, pantalones acolchados y anoraks, vestidos de terciopelo y maillots, y jerseys de cuello alto. Los accesorios y las colecciones para el hogar incluyen alfombras de lana, carteles de serigrafía, mantas de punto, school bags, tirantes y más.
El 64% de la producción es algodón orgánico, añadiendo nuevos tejidos como la lana viscosa,
algodón de franela tartan, terciopelo bordado y tul bordado. En las prendas e punto se ñade lana merino y mohair.

BOBO CHOSES-AW18-19 CAMPAIGN -16.jpg
BOBO CHOSES-AW18-19 CAMPAIGN -17.jpg
BOBO CHOSES-AW18-19 CAMPAIGN -20.jpg
BOBO CHOSES-AW18-19 CAMPAIGN -03.jpg

Y como cualquier banda de rock que se precie no podía faltar un vídeo promocional con su primer single y hit "We are the Happysads", escrita e interpretada por el equipo de Bobo Choses!

The D.A.Y. Market

The D.A.Y. Market

Julie Blackmon o la cotidianidad elevada a arte.

Julie Blackmon o la cotidianidad elevada a arte.