The D.A.Y. Market

The D.A.Y. Market

Tiny Cottons lanza su nueva colección AW18 inspirada en los mercados del Reino Unido y sus productos, the DAY market : The Distinguished Association of Yummines ! 

"The Distinguished Association of Yumminess is an international movement for the defence of delicious living and happy state of tummy… »

Con un manifesto muy apetitoso en el que nos cuentan sus intenciones a través de "The Distinguished Association of Yumminess", cuyas actividades se centran en la defensa de
el derecho a yumminess en la vida cotidiana. Luchando por los derechos de los comestibles a ser tratados con amor. Educando sobre la importancia del respeto hacia los ingredientes
y su carácter particular en el D.A .Y. abogan por ingredientes felices. El objetivo de D.A .Y. El objetivo es  promover su actividad y educar sobre la importancia del Yumminess en el día a día.

tinycottons.jpg

 

Piezas de punto suave, volantes, pana de color, camisetas divertidas, jerseys ligeros, abrigos elegantes y botas de invierno son los must-haves de esta golosa colección. 

Además, tinycottons ha vuelto a hacer equipo con Puma para diseñar una colección capsula única sobre la temática de the D.A.Y. market.

tinycottons.jpg
tinycottons.jpg
tinycottons.jpg

Para este invierno nos siguen presentando su colección cápsula para nieve tanto para niños como para bebé, en la que han mejorado las formas haciéndolas más cómodas y añadiendo unos prints coloridos e irresistibles. Todas las prendas son waterproof y windproof, transpirables y con un acabado ecológico que repele el agua.

tinycottons.jpg

Y con el frío llega también la colección de punto, gustosa como el cárdigan de cerezas o el jersey grueso de pescador, además de la linea especial para bebés en merino extrafino, mezcla de cashmere y pura lana virgen. Aunque estemos en pleno verano ya tenemos ganas de invierno!

tinycottons.jpg
Horizons

Horizons

World Premier de los Happysads

World Premier de los Happysads