Cool kids, doce fragancias ...

Cool kids, doce fragancias ...

Fernando el futbolista español, Chloé la diseñadora francesa o Margaret la profesora londinense son parte de los doce personajes de la linea de colonias para niños de 4 a 13 años de ROOFA Spain.

Doce fragancias, seis países y doce personales: seis masculinos y seis femeninos  representando  cada país.

unnamed (1).jpg

Vainilla, musgo, mandarina, frutos exóticos, lavanda, ambar, hierba fresca, rosa, violeta, madera, almizcle o camelia son los aromas para esta nueva linea de cosmética infantil.

Cool Kids es desarrollada con la intención de introducir a los más pequeños en sus hábitos diarios de higiene, a través de divertidos envases y originales fragancias. Los envases han sido concebidos, como un juguete, un vehículo de aprendizaje que estimula la imaginación.

unnamed (2).jpg

Cool Kids, se compromete además con el medio ambiente a través del uso de materiales reciclables, cumpliendo con las más estrictas normas de calidad europeas y garantizando una perfecta inocuidad y eficacia en cada uno de sus productos. De esta manera además de protegerlos a ellos, protegemos el planeta, ese planeta que será nuestro legado y que consideramos debe ser cuidado de forma prioritaria.

unnamed (4).jpg
W.I.M.A.M.P en acción de nuevo!

W.I.M.A.M.P en acción de nuevo!

KREIVA BOX, una caja llena de sorpresas y creatividad

KREIVA BOX, una caja llena de sorpresas y creatividad