ARCOKids

ARCOKids

ARCOKids vuelve a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCOmadrid). Se trata de un espacio creativo solidario para niños de 4 a 12 años que podrán realizar sus propias obras de arte en talleres organizados por la Fundación Pequeño Deseo.  Todos los fondos recaudados en ARCOKids se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo para cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. “La participación de todos los que se acerquen a nuestros talleres tiene como objetivo acercar el arte a los más pequeños e implicarles en una acción solidaria”, explica Cristina Cuadrado, directora de Pequeño Deseo

39677327455_e08c3bd8f7_o.jpg

También esta edición cuenta de nuevo con la colaboración de la modelo y diseñadora Nieves Álvarez y Belen Villalobos, a través de N+V , con unos delantales para que los niños puedan disfrutar sin miedo a mancharse. Una colaboración totalmente altruista que une moda, arte y solidaridad bajo el lema de la marca “Jugando puedes ayudar a que otros niños jueguen".

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 16 años para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.

  • Los talleres se desarrollan el 28 de febrero, a las 12 de la mañana y desde el Sábado 2 y Domingo 3 de marzo de 2019.

  • Inscripciones en www.entradium.com

Os dejamos con el video del año pasado para todos los que estéis por Madrid os animéis a participar en esta próxima edición.



Cinco minutos más

Cinco minutos más

Pom-pom maker by Candela González

Pom-pom maker by Candela González