Cinco minutos más

Cinco minutos más

Vuelve Marta Altés con un nuevo y esperadísimo álbum para los más pequeños: Cinco minutos más, el más bonito y profundo de toda su colección.

Una de nuestras autoras favoritas vuelve con una historia sobre el tiempo, sobre cómo lo utilizamos, cómo lo compartimos... ¡y cómo nos acecha!

martaaltes.jpg

Las niñas y niños tienen un concepto del tiempo muy diferente al de los adultos. Los dos pequeños zorros que protagonizan este álbum se encargan cada día de decidir a qué hora toca levantarse (para desgracia de su padre, que siempre pide cinco minutos más...). Y no solo eso: están hartos de oír por boca de su padre que «no tienen tiempo». ¿Qué tontería es esa? ¡Siempre hay tiempo! Cinco minutos bastan para poner la casa patas arriba. Saltar en los charcos cuando llueve. Mirar los pájaros. ¡Incluso para hacer amigos!

martaaltes.jpg

Para los niños y niñas el tiempo no existe si no se puede disfrutar. Pero ay, los adultos... Siempre ocupadísimos, arriba y abajo, siempre diciendo que no tienen tiempo para nada. La sociedad adulta, con sus difíciles conciliaciones laborales y sus prisas va contra esta idea de «disfrutar» del tiempo. Del tiempo para jugar, para divertirnos, para compartir, ¡para vivir! No se dan cuenta de que el tiempo no es de nadie y que lo más importante es cómo lo utilizamos y si lo utilizamos para disfrutarlo. ¡El tiempo nos dará la razón!

martaaltes.jpg

Además, Marta nos obsequiará con una breve gira de presentación y pasará por Zaragoza, Madrid y Barcelona.

Estas serán las fechas:

ZARAGOZA

Miércoles, 27 de febrero, 18:30 horas

Librería Cálamo Infantil

(Taller y actividades para los más pequeños)


MADRID

Domingo, 3 de marzo, 11:30 horas

FNAC Callao

(Taller y actividades para los más pequeños)


BARCELONA

Lunes, 4 de marzo, 19 horas

Casa Bonay (G.V. Corts Catalanes, 700)

Con la participación de Òscar Dalmau

(Charla para el público adulto)

Match Point, the new collection of Milou & Pilou

Match Point, the new collection of Milou & Pilou

ARCOKids

ARCOKids