Mother and child

Mother and child

La maternidad en el siglo XXI de la mano de la fotógrafa Claiborne Swanson Frank

La famosa editorial Assouline, creada por Prosper y Martine Assouline, y especializada en ediciones de libros icónicos de lujo, ha editado Mother and child, un excepcional libro de la fotógrafa Claiborne Swanson Frank, sobre lo que significa la maternidad en el sXXI.


motherandchild.png

El libro se compone de los retratos de 70 familias icónicas de madres e hijos de nombres tan famosos como Delfina Figueras, Carolina Herrera, Lauren Santo Domingo, Anne Vyalitsyna, Aerin Lauder o Patti Hansen. Los impresionantes retratos de Swanson Frank capturan los lazos emocionales y la belleza que enmarcan lo primordial en la relación de una madre y su hijo. Para complementar su trabajo, hay una serie de preguntas y respuestas, en las que Swanson Frank encarga delicadamente a cada madre que mire dentro de sí misma y exprese lo que realmente significa para ellas ser madre.


motherandchild.png

Sus respuestas, aunque sumamente reflexivas e introspectivas, también son divertidas, fascinantes y conmovedoras. Cada uno de estos retratos profundamente íntimos e impresionantes cautivará e inspirará a los lectores a medida que se embarcan en este viaje profundo que nos recuerda a todos el poder de la maternidad y el gran regalo del amor.

motherandchild..png
motherandchild..png
motherandchild.png
Barcelona Surf Festival

Barcelona Surf Festival

El Día Minimúsica vuelve este domingo

El Día Minimúsica vuelve este domingo