Barcelona Surf Festival

Barcelona Surf Festival

Un evento para disfrutar de la cultura del surf y apoyar la limpieza de nuestros mares

El próximo fin de semana, 6-7 y 8 de junio, en su VI edición, el Barcelona Surf Festival se traslada a la playa de San Sebastià de Barcelona. Allí además de una amplia y diversa programación sobre la cultura del surf donde podremos ver exposiciones de fotografía, escuchar a Dj, reparar tablas de surf o ver films sobre surf, también tienen programadas actividades para el público familiar.

Una de ellas es el taller de Pintura de tablas de surf para niños, donde los más pequeños aprenderán todos los procesos de construcción de una tabla de surf incluido las pinturas con las que se pintan las surfboards. Esta vez con Good Karma Projects, que mejor partner que ellos para enseñarnos pinturas ecológicas y biodegradables.

surf.jpg

La otra actividad que nos ha parecido la mar de interesante es la Beach Clean Up powered by ocean52, una manera lúdica de concienciar desde bien pequeños de la importancia de mantener nuestras playas libres de plásticos contaminantes. El BSF contará con una brigada de arena y otra de paddle surf, así que puedes echar una mano limpiando la playa o el agua. Tendrán paddle surf (y neoprenos) limitados, por lo que si quieres sumarte a la brigada de paddle surf deja tu mensaje en el evento de Facebook y ellos te confirmarán lo antes posible (se requiere experiencia en el manejo del paddle). Si te apuntas a la brigada de arena, solo tienes que seleccionar "asistiré" en el evento.

Para la limpieza de playa no es necesario tener entrada del festival, así que no hay excusa!

surfbarcelona.jpg



Yellow!

Yellow!

Mother and child

Mother and child