Tiberi Kids Club

Tiberi Kids Club

Llega el buen tiempo y comer en un jardín rodeados de naranajos nos parece todo un plan, y si encima nos cocinan nuestros hijos mejor que mejor!

Este es el plan para el próximo sábado 15 de junio que nos ofrecen desde Tiberi Club, un club gastronómico de Barcelona que busca chefs amateurs o profesionales que hacen encuentros gastronómicos en la ciudad. Se trata de un club de local a local que busca planes alternativos. 

tiberi kids ig.jpg

El Tiberi kids es el encuentro para peques y mayores de todas las edades! se trata de un evento llamado FIESTA SOLSTICIO DE VERANO que se hará en dos jardines contiguos de Gràcia. Uno de los jardines será para los padres y otro para los niños. Los padres tomarán club sándwich, vino espumoso y de más mientras que los niños aprenderán a hacer limonada y prepararán la fiesta para después invitar a sus padres. Ellos también tendrán pasteles, frutas, club sándiwich y otras sorpresas... Además, si vienen vestidos de color pastel Irina, de la peluquería RULO, les hará peinados con sprays de colores súper divertidos. Además cocinarán Miquel y Helena, dos de los integrantes / socios de Tiberi que son expertos en pasteles y comida mediterránea. 

tibericlub.jpg

Sin duda una gran ocasión para compartir la cultura gastronómica con nuestros hijos mientras aprendemos todos un poco más gracias a Tiberi Club. Las entradas para peques, aquÍ:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-reserva-peques-tiberi-kids-presenta-fiesta-solsticio-de-verano-62433610610

y para mayores, aquí:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-reserva-mayores-tiberi-kids-presenta-fiesta-solsticio-de-verano-62433515325

tibericlub.jpg

La foto del jardín son de Jordi Bartalot.

Lori Bags&Bagpacks

Lori Bags&Bagpacks

The Campamento

The Campamento