Milky choice

Milky choice

Milky Choice es una nueva marca de moda para niños desde 0 a 8 años que busca la atemporalidad en sus prendas, apuesta por un modelo de negocio slow fashion, y ofrece diseños limpios producidos con tejidos orgánicos que huyen de modas pasajeras.

Milky Choice nace en Barcelona, en mayo de 2019 impulsada por dos socias,amigas y madres: Dánae Márquez y Cristina Maza.

WhatsApp Image 2019-05-14 at 16.30.55 (3).jpeg

Es una celebración de la funcionalidad, una apuesta por volver a la moda en su estado más puro, más artesanal, huyendo de la industria low cost y de los gigantes fast fashion. La marca promueve la economía local empezando a tejer, desde su primera colección primavera-verano 2019, una red de colaboradores sólidos y apostando tanto por jóvenes profesionales, mediante los cuales se crean sinergias de conocimientos y experiencias, como por artesanos altamente cualificados para dar soporte a técnicas en riesgo de perderse debido a la automatización de los procesos de producción. Se apuesta: diseños de líneas limpias que buscan la comodidad de los niños, la funcionalidad y la versatilidad de las prendas.

La primera colección primavera-verano 2019 llamada “Our Choice” se inspira en los aires frescos del Mediterráneo, en la libertad e inocencia del ser humano en su estado más puro: la niñez. La colección está compuesta por 10 modelos que forman un total de 32 prendas en diferentes variaciones de tejidos y colores. La marca busca ofrecer diseños fáciles, sin pretensiones.

FAF1C1D0-9B96-452C-B41D-D89A12A680D2 2.jpeg

Prendas que, tal y como afirman sus creadoras, “escojan los propios niños al verlas en sus armarios”. “Our Choice” se presenta en una amplia paleta de colores armoniosos: desde tonos mimosa, verdes manzana, rosas empolvados o diferentes gamas de azules que evocan los veranos cerca de las costas mediterráneas y la armoniosa floración en sus campos.

Nos gusta tanto esta marca porque varios de los diseños son continuativos y unisex, evitando así la caducidad de las prendas temporada tras temporada y pensando en la utilización de la misma prenda para hermanos o hermanas más pequeños.

Balumba magazine apoya el modelo de negocio slow fashion que presenta Milky Choice, huyendo de las compras masivas, apostando por la sostenibilidad tanto a nivel empresarial, como a nivel de entorno y medio ambiente y buscando generar una nueva visión para volver a la esencia de la moda real.

B81A1917-B22B-4C5D-8312-1433EAB7229D.jpeg
Guía del embarazo,  by Mammaproof

Guía del embarazo, by Mammaproof

Una tarde de verano con Loreto y su encantadora familia.

Una tarde de verano con Loreto y su encantadora familia.