Mi diario de verano

Mi diario de verano

Estamos a mediados de julio, a las niñas y niños todavía les queda un montón de días libres, así que os mostramos una nueva manera de motivar a nuestros pequeños a seguir escribiendo.

elmeudiaridestiu6.JPG

Un Diario pensado para que niñas y niños apunten, día a día, lo que les ha ocurrido durante las vacaciones de verano. Incluye, entre muchas otras cosas, una página para cada día de las vacaciones, de junio a septiembre, para escribir ahí los momentos más memorables del verano. Pero no es una simple libreta: está todo pensado para que la escritura memorística de las vacaciones sea de lo más creativo y divertido.

elmeudiaridestiu7.JPG

Lo ideal sería que los niños y niñas no perdieran el hábito de escribir durante el verano. Pero no nos gustan los cuadernos de vacaciones convencionales que repiten los ejercicios del curso (aunque con dibujos de playas paradisíacas). El Diario les motivará para escribir un ratito todos los días, pero también para aprender a organizar sus recuerdos, a plasmar susvivencias y sus opiniones, a narrar anécdotas y a capturar detalles.

El Diario lo podéis encontrar en castellano y catalán editado por Blackiebooks.

elmeudiaridestiu8.JPG
Una tarde de verano con Loreto y su encantadora familia.

Una tarde de verano con Loreto y su encantadora familia.

Mums on film, dando luz a la maternidad real

Mums on film, dando luz a la maternidad real